Los coches modernos tienen electrónica avanzada

En las últimas décadas, los fabricantes de automóviles se han embarcado en transformaciones inimaginables en cualquier otra industria. Si alguien le dijera hace veinte años que los autos eléctricos se convertirían en algo común en las calles de la ciudad, probablemente lo tomaría como una broma. No hay duda de que la conducción autónoma es otra tecnología revolucionaria que cambiará radicalmente la faz de nuestras ciudades.

¿Cuál es la función del controlador de confort en el automóvil?

Una herramienta de comunicación completamente nueva es fundamental para generar confianza entre las máquinas y los usuarios. La conducción segura y cómoda sin un módulo de control de la carrocería es actualmente inimaginable. Este módulo monitorea y controla muchas cosas para asegurar el buen funcionamiento de los componentes electrónicos más importantes. Las soluciones de software bien dirigidas para el módulo de control de la industria automotriz pueden personalizar automóviles para los usuarios, utilizar datos inteligentes de automóviles para el mantenimiento predictivo, aumentar la seguridad de la gestión de flotas y llevar la seguridad y la comodidad generales del vehículo a un nuevo nivel.

La creciente demanda de comodidad y seguridad en la conducción conduce inevitablemente a la necesidad de una nueva arquitectura del sistema eléctrico del vehículo. El módulo de control de confort es un sistema completo que comunica e integra el funcionamiento de todos los módulos electrónicos a través del bus del vehículo. Estrictamente hablando, la función del módulo de control de la carrocería es controlar los controladores de carga y coordinar la activación de los módulos electrónicos del automóvil.

El controlador de confort que compra en línea en módulo de control de confort bsi bsm puede cubrir una amplia gama de funciones en el automóvil que se pueden integrar y controlar a través de la unidad de control del módulo, que incluyen sistemas de gestión de energía, alarmas, inmovilizadores, sistemas de acceso, sistemas avanzados de asistencia al conductor, elevalunas eléctricos, iluminación interior y faros, calefacción y aire acondicionado, entre otros. El controlador de confort puede realizar simultáneamente múltiples ajustes de control e instalaciones. Uno de los principales objetivos de este módulo es detectar irregularidades en el funcionamiento de los componentes del sistema eléctrico.

This entry was posted in Automotive. Bookmark the permalink.

Comments are closed.